• Skip to primary navigation
  • Skip to content
  • Skip to footer
The Fashion Marketing - Logo

The Fashion Marketing

Mercadeo estratégico del sistema moda

Header Right

  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter

Main navigation

  • Home
  • Conóceme
  • Servicios
    • Sector Prendas de Vestir
    • Sector Textil
    • Sector Artesanal
    • Sector Joyería y Bisutería
    • Sector Marroquinería, Cuero y Calzado
    • Sector Decoración y Hogar
  • Blog
  • Consultoría y Acompañamiento

Gestión de Mercadeo y Ventas para Sistema Moda

You are here: Home / Programas de Formación / Gestión de Mercadeo y Ventas para Sistema Moda

23 febrero, 2020 By

La diferenciación entre los valores de una marca y otra determinan la decisión de compra y por ende definen qué tan competitivo se és en el mercado.

Sólo la correcta gestión de la mezcla de mercadeo y ventas le puede permitir a una marca fortalecerse a partir de un correcto diagnóstico del  sector hasta el planteamiento de estrategias  que le permitan tomar decisiones para lograr una posición ganadora  en  los mercados destinos de la marca.

Gestión de Mercadeo y Ventas

La administración de todas las variables del marketing de moda se encuentran inmersas en este completo programa perfecto para emprendedores o empresas que no cuentan con departamento de mercadeo y reconocen la ventaja competitiva de incorporarlo dentro de su estrategia. Las siguientes son las temáticas a abordar:

  • Visión global y local: Diagnóstico del estado actual del sector.
  • Macrotendencias y tendencias: Cómo leerlas, interpretarlas y usarlas como insumo creativo.
  • Segmentación y perfiles de consumidor atendidos por la marca.
  • Competitividad y ADN de marca: Reconocer lo que hace a tu marca única e irrepetible.
  • Dirección creativa de colecciones y storytelling
  • Diseño de experiencia
  • Ventas y presupuesto: La proyección que determina los objetivos comerciales.
  • Costos y listas de precios según canal.
  • Canales de distribución: El punto de encuentro de tu producto y el consumidor final
  • Comunicación estratégica: Dar a conocer las ventajas de tu producto
  • Procesos: Etapas necesarias para el desarrollo de la gestión
  • Recurso humano: Roles y competencias requeridas
Si requieres soporte en alguno de estos temas, comunícate conmigo y llevemos tu idea al siguiente nivel !

Trabajemos juntos

Ponte en contacto con nosotros y envíanos información sobre tu necesidad o proyecto. Diseñaremos un plan que te permita lograr tus objetivos.

¡Hablemos!

Footer

Social

Síguenos en las redes sociales y entérate de todas las novedades de nuestros servicios.
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter

Copyright © 2012–2025 · The Fashion Marketing · Made with Love by B·link