• Skip to primary navigation
  • Skip to content
  • Skip to footer
The Fashion Marketing - Logo

The Fashion Marketing

Mercadeo estratégico del sistema moda

Header Right

  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter

Main navigation

  • Home
  • Conóceme
  • Servicios
    • Sector Prendas de Vestir
    • Sector Textil
    • Sector Artesanal
    • Sector Joyería y Bisutería
    • Sector Marroquinería, Cuero y Calzado
    • Sector Decoración y Hogar
  • Blog
  • Consultoría y Acompañamiento

Segmentos y Perfiles

You are here: Home / Programas de Formación / Segmentos y Perfiles

28 febrero, 2020 By

Segmentar un mercado significa dividirlo por grupos que comparten características y necesidades similares. Las variables de segmentación más utilizadas en el sistema moda son las de “estilo de vida”

Estos estilos de vida cambian constantemente influenciados por las nuevas tendencias, los hábitos y los valores existentes de otras regiones del mundo, moldeando la demanda del consumidor y el mundo en el que vivimos.

The Fashion Marketing ha construido este servicio que permitirá a emprendedores, empresas micro, pequeñas y medianas (PYMES) a identificar e incorporar metodologías de monitoreo de los perfiles de consumidor de la marca para adaptarse y así capitalizar nuevas oportunidades.

  • Investigación del consumidor de la marca
  • Creación de fichas de perfiles por estilo de vida
    • Perfiles de consumidor
    • Estilos mentales
    • Actividades
    • Edad y etapas de la vida
    • Poder adquisitivo
Si requieres soporte en alguno de estos temas, comunícate conmigo y llevemos tu idea al siguiente nivel !

Trabajemos juntos

Ponte en contacto con nosotros y envíanos información sobre tu necesidad o proyecto. Diseñaremos un plan que te permita lograr tus objetivos.

¡Hablemos!

Footer

Social

Síguenos en las redes sociales y entérate de todas las novedades de nuestros servicios.
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter

Copyright © 2012–2025 · The Fashion Marketing · Made with Love by B·link